• +56222332406 +569 98150259 /
  • ventas@mercadito-gyd.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

"Políticas de Términos y Condiciones".

Los datos legales de mercadito-gyd, son los siguientes;

Razón Social: Comer expoimport s.P.a

Rut: 76.383.832-3

Dirección: Buenaventura 1889, Vitacura - Santiago de Chile

Teléfono: +562 2233 2406

Mail: ventas@mercadito-gyd.cl

Sitio web: www.mercadito-gyd.cl

Términos y Condiciones:

Los Términos y Condiciones aquí especificados y condiciones de uso, abarcan el uso de la plataforma WEB, así como también la venta en tiendas físicas. Si no estuviese de acuerdo con estos términos y condiciones, en forma total o parcial, le agradecemos NO utilizar el sitio, así como tampoco registrarse.

Es de responsabilidad de cada cliente, leer y aceptar los Términos y condiciones, comer expoimport s.p.a podrá hacer cambios, modificaciones en beneficio de los usuarios, cuando estime conveniente sin aviso previo.

Membresía:

Para el uso del beneficio de la "Membresía" deberá estar registrado como cliente, proporcionando información como Nombre, RUT, Teléfono, Dirección e información adicional en caso que se requiera.

Para hacer uso del registro de "Membresía" deberá ir directamente a nuestras tiendas a firmar el mandato "PAT" o comprar su membresía directamente en nuestra web por los seis meses de validación dicho beneficio. 

Para optar por este beneficio de "membresía" deberá hacerlo al menos por seis meses, si no hace uso de su beneficio durante un mes, NO será devuelta la cuota de "membresía", tampoco será acumulable a otros meses y es de exclusiva responsabilidad del beneficiario o cliente, hacer uso de este beneficio. Así como también una vez transcurrido los seis meses, dar de baja el convenio con 20 días de anticipación al cargo de su PAT.

Solo podrán acceder al beneficio de membresía, personas naturales, no podrán hacer uso de éste empresas o Rut con giro comercial.

La disponibilidad de productos, está sujeta a un stock determinado, la capacidad de reacción del abastecimiento de nuestros proveedores, por lo tanto puede sufrir quiebres y estar sujeta la venta a disponibilidad de productos, dejando excluido a mercadito-gyd o comer expoimport s.p.a de cualquier acción legal por falta de productos.

Todos los productos tendrán un precio de venta por concepto de "membresía" de costo producto + un 8% adicional, los precios de los productos sin membresía, será el valor acordado entre comer expoimport S.p.A el proveedor y un margen de ganancia.

Los precios podrán subir alzas y bajas durante todo el período, así como también podrían ser discontinuados, sin previo aviso o sin consentimiento de nadie. Dejando legalmente liberado a comer expoimport S.p.A o mercadito-gyd, de cualquier acción legal, por dicho concepto.

Los precios están publicados con impuestos incluidos.

Promociones, ofertas u otro cambio que pueda sufrir un precio o producto en mercadito-gyd, será propio de cada situación, con fechas establecidas de inicio y término, si la situación lo amerita.

En nuestra WEB podrá acceder a los precios con el beneficio de "membresía" y lista de precio base sin el beneficio. Cuando va a realizar su compra, con los precios de "membresía" le agradecemos estar seguro que cuenta con su membresía al día, de lo contrario el pedido NO será despachado a esos precios y posteriormente el cliente tendrá que anular la compra o pagar la diferencia para ser despachado.

Si ingresa por primera vez a la web y no posee su beneficio de "membresía" podrá comprar ésta en su primer pedido, accediendo en ese mismo momento, al beneficio.

En el caso que tenga firmado el convenio PAT (pago automático Tarjeta de Crédito) y no se pueda cargar su membresía mensual, el beneficiario o cliente, quedará automáticamente bloqueado en nuestros sistemas y tiendas, para hacer uso del beneficio del precio. Para volver a acceder, deberá regularizar la situación con su convenio PAT y pagar la membresía.

Si no posee Tarjeta de Crédito, podrá pagar su membresía por seis meses con transferencia bancaria o tarjeta de debido, al séptimo mes, deberá volver a abonar su membresía.

OJO: el sistema de "membresía" no es aplicable para compras en plataformas ecommerce externas como podrían ser; Cornershop, Pedidos Ya, Rapidi u otra que fuese externa.

* El valor de la "membresía" podrá sufrir alzas en su valor mensual, esté será avisado con previo aviso a los beneficiarios y/o clientes y se respetará el valor al mes subsiguiente al alza, sin embargo, la renovación se verá afectada por el alza de la "membresía"· 

En el caso que nuestro equipo comience a preparar su pedido y no se encuentre un producto, será contactado para ver la posibilidad de remplazo o anulación de ese producto, por esto es importante que el teléfono registrado sea el correcto. 

Políticas de Seguridad:

Los datos registrados, ya sea en las tiendas físicas o a través de la web, tienen como objetivo la administración comercial de cada una de las compras, NO serán utilizado con ninguna otra finalidad que no sea netamente comercial y el registro de cada uno de nuestros clientes. Podremos solicitar datos como nombre, rut, teléfono, dirección, pero jamas una clave personal o algún dato que sea confidencial de cada cliente.

La suscripción a nuestros newsletter o boletines comerciales, solo tiene la finalidad de mantenerte informado sobre productos nuevos, novedades, ofertas, promociones. Recibirás periódicamente correos con estas finalidades, salvo que indiques lo contrario y quieras dar de baja la suscripción. 

Comer expoimport S.p.A o Mercadito-gyd, podrán interrumpir, suspender o modificar sus servicios en cualquier momento, en forma definitiva o transitoria, sin consentimiento de los usuarios y sin consentimiento de nadie.

Mercadito-gyd, cuenta con un sitio web seguro, sin embargo, no asegura que siempre podrá estar libre de virus o ser un sitio web inviolable por expertos computacionales.

No almacenamos datos bancarios, ya que siempre que accedemos a tus pagos será a través de transferencia bancaria, Flow (permite pagos con tarjetas comerciales), WebPay. si tienes dudas, revisa directamente con estos operadores o tu banco, si acceden ellos a tus datos bancarios.

Mercadito-gyd o Comer expoimport S.p.A;

* No se hace responsable  en caso de daños de equipos o smartphone que puedan ser dañados por virus u uso inadecuado de la plataforma web.

* No se hace responsable del uso de medios de pagos, que sean utilizados por terceros y no directamente por el dueño o representante de la tarjeta de crédito, tarjeta de debido, cuenta del banco u otro medio de pago.

* El usuario, beneficiario o cliente acepta expresamente que no podrá tomar acciones legales en contra de mercadito-gyd o Comer expoimport S.p.A en caso de interrupción del servicio web, cambios en los precios, modificación o discontinuidad de productos, intoxicaciones o ingesta de alimentos en mal estado.

* El cierre de la cuenta de beneficiario o cliente, lo podrá llevar a cabo en cualquier momento, sin embargo, no generará indemnización o devolución a su favor, bajo ningún concepto.

Hummus

Hummus

INGREDIENTES 400 g de garbanzos cocidos 70 ml de agua 50 ml de aceite de oliva 1 ajo El zumo de ½ limón 1 diente de ajo 1 cs de...


Crema de Lenteja y Zanahoria

Crema de Lenteja y Zanahoria

CREMA DE LENTEJAS Y ZANAHORIA Cantidad: para 4 personas INGREDIENTES 275 g de zanahorias peladas 150 g de cebolla 400 g de lentejas cocidas y...


Ensalada de Quínoa y Berenjenas

Ensalada de Quínoa y Berenjenas

INGREDIENTES1 Berenjena grande 1 cebolla morada pequeña 250 grs de Quinoa Blanca Queso feta o en su defecto queso de cabra 6 tomates cherry


Membresía Mercadito-gyd

Membresía Mercadito-gyd

¿En qué consiste la Membresía de Mercadito-gyd? Es un beneficio que tendrán todos nuestros clientes que accedan a com...


[powr-popup id="2c97c40b_1617668135"]