• +56222332406 +569 98150259 /
  • ventas@mercadito-gyd.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Con Membresía ($720)

Pimienta Jamaica (30 grs)

Pimienta Jamaica (30 grs)
Con Membresía ($720)

Pimienta Jamaica (30 grs)

$900

Se la conoce también como pimienta gorda, pimienta dulce, pimienta Guayabita, pimienta de tabasco, pimienta de Chapa, tabasca, pimienta de olor o malagueta.

Su aroma y su sabor la hacen realmente interesante para la cocina, ya que se podría definir como una mezcla entre canela, clavo, nuez moscada y pimienta. Es por eso que en inglés se le llama allspice (todas las especias) aunque más que todas serian cuatro, pero en fin… posiblemente allspice era más bonito que «fourspice». En Francés sí que se llama quatre-épices.

Esta especia se usa en diferentes países de Latinoamérica, pero se podría decir que es uno de los sellos característicos de la cocina caribeña.

Membresia: Para optar a los precios de membresía, recuerda tener al día tu membresía mensual. Si no tienes “Membresía” te invitamos a leer las condiciones y forma de uso en nuestra sección “Membresía” aquí en nuestra web y conocer las Políticas de Términos y Condiciones, para acceder a este beneficio. Si tú membresía no está al día y seleccionaste el valor del producto con membresía, el pedido será anulado o el cliente deberá pagar la diferencia.

Con membresía: ($720)

[powr-popup id="2c97c40b_1617668135"]