• +56222332406 +569 98150259 /
  • ventas@mercadito-gyd.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

Membresía Mercadito-gyd

2019-05-18 14:32:26 UTC

Membresía Mercadito-gyd

¿En qué consiste la Membresía de Mercadito-gyd?

Es un beneficio que tendrán todos nuestros clientes que accedan a comprar vía online en nuestra web o en nuestras tiendas físicas, con precios al costo de nuestros productos (Los precios son costo del producto + 8% adicional), el % adicional cubre los gastos por transacción. Además recibirán;

  • Promociones exclusivas para nuestros "Clientes Asociados".
  • Información de actividades, novedades, concursos, alianzas y beneficios que iremos incorporando mes a mes.

¿Cómo acceder?, pagando un fee mensual de $12.500.- que se descuenta a través de la firma de un convenio PAT (pago automático Tarjeta de Crédito), firmado físicamente por el titular de la cuenta en nuestras tiendas y si compras a través de la Web, deberás hacer la compra de tu membresía por seis meses, directamente en la web.

Cada Membresía deberá ser adquirida por un mínimo de 6 meses. Una vez transcurrido los 6 meses, podrás solicitar la anulación de tu membresía, con 20 días de anticipación al cargo de tu PAT.

En nuestras tiendas físicas ubicadas en Vitacura, Buenaventura 1889 o Chicureo, Avda Chicureo alt 3.100 o en nuestra web www.mercadito-gyd.cl podrás acceder a una variedad de productos y nuestro compromiso es ir incorporando cada día más, para cubrir todas tus necesidades.

Si deseas comprar con "Membresía" a través de la web, debes comprar primero la "membresía" y en ese momento nuestro equipo asociará tus datos a los valores de membresía y podrás comprar todos los productos a precios exclusivos para nuestros clientes asociados.

Antes de registrarte o si tienes dudas, te invitamos a leer nuestras "Políticas de Términos y Condiciones".

Membresía: Para optar a los precios de membresía, debes estar creado como cliente en la categoría de “membresía”, para esto debes tener tu membresía mensual, al día. Cuando estás creado en esta categoría, ingresas con tus datos y accedes a comprar automáticamente con los precios señalados como “Con Membresía” Si no tienes “Membresía” te invitamos a leer las condiciones y forma de uso en nuestra sección “Membresía” aquí en nuestra web y conocer las Políticas de Términos y Condiciones, para acceder a este beneficio.

[powr-popup id="2c97c40b_1617668135"]