• +56222332406 +569 98150259 /
  • ventas@mercadito-gyd.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Con Membresía ($2.993)

Dátil Medjool a Granel Con Carozo

Dátil Medjool a Granel Con Carozo
Con Membresía ($2.993)

Dátil Medjool a Granel Con Carozo

$3.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El dátil Medjool es uno de los más apreciados por su tamaño y sabor, ya que sus ejemplares pueden alcanzar más de 5 cm de longitud. Es extremadamente dulce y muy húmedo, tierno y jugoso. En su momento óptimo de maduración presenta una piel muy oscura, arrugada y muy blanda al tacto, de tal modo que incluso la piel se desprede fácilmente.

Estos dátiles son los más usados para repostería y la elaboración de diferentes dulces. Al tener una carne tan tierna y húmeda, es habitual triturarlos sin el hueso para obtener una pasta que puede sustituir al azúcar o la miel en determinadas preparaciones. Su sabor tiene matices tostados, con toques de caramelo.

Membresia: Para optar a los precios de membresía, debes estar creado como cliente en la categoría de “membresía”, para esto debes tener tu membresía mensual, al día. Cuando estas creado en está categoría, ingresas con tus datos y accedes a comprar automáticamente con los precios señalados como “Con Membresía” Si no tienes “Membresía” te invitamos a leer las condiciones y forma de uso en nuestra sección “Membresía” aquí en nuestra web y conocer las Políticas de Términos y Condiciones, para acceder a este beneficio.

Con membresía: ($2.993)

[powr-popup id="2c97c40b_1617668135"]