• +56222332406 +569 98150259 /
  • ventas@mercadito-gyd.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

¿ Como Comprar a Granel ?

Existe una tendencia en la importancia de reducir los plásticos y sobre todo en los contenedores de nuestros alimentos. No es una tarea fácil, sobre todo cuando se trata de cambiar una cultura o de implementar una nueva forma de comprar, imagínate cuanto te ha costado acostumbrarte a llevar tus bolsas?, si ahora te solicitamos llevar tus envases, claramente no será de rápida costumbre, pero en Mercadito-gyd somos unos convencidos que lo podemos lograr.

Como comprar en nuestra web;

Te aconsejamos visitar todas nuestras categorías, encontraras productos para veganos, celiacos, intolerantes a la lactosa y también productos para nuestros clientes golosos. Un recorrido por la tienda sería genial, para que te hagas una idea de todo lo que tenemos.

Si tienes alguna duda, preguntar por un producto en especial, nos puedes llamar a los siguientes teléfonos: +569 9815 0259 o +5622 233 2406.

Como Comprar a Granel;

Ejemplo, todos nuestros frutos secos están a granel, en las tiendas físicas, podrás seleccionar la cantidad que tú quieras, sin embargo, aquí en la web por un tema de orden, encontraras formato de 250 grs. Ahora si quieres 1 kilo, es fácil, solo debes seleccionar 4 bolsas de 250 grs. el precio no cambiará si compras más o menos.

* Nuestras bolsas o envases son de papel, como se vendía antiguamente, 100% reciclable.

* Si traes tus envases a las tiendas físicas, obtendrás un 10% de descuento en tu compra, en los productos que vendemos a granel.

¿ Qué encuentras hoy a granel ?

* Frutos secos

* Aceite de Oliva

* Harinas

Proximamente:

* Condimentos

* Arroz

* Fideos 

* Legumbres


 

[powr-popup id="2c97c40b_1617668135"]