• +56222332406 +569 98150259 /
  • ventas@mercadito-gyd.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Despachos, Devolución y Servicio al Cliente

Servicio al Cliente:

Para nosotros nuestros beneficiarios o clientes, deben ser siempre escuchados, por lo tanto, si tienes una sugerencia, te hacen falta productos que te gustaría que estuvieran, tienes dudas, quieres hacer un reclamo o simplemente felicitarnos, nuestros datos son;

Mail: ventas@mercadito-gyd.cl

Teléfono: +5622 2332406

Si tienes un reclamo por un pedido, te agradecemos escribirnos a ventas@mercadito-gyd.cl o llamarnos, teniendo siempre a mano el número de pedido.

Despachos:

Si eres de regiones no hay problema, despachamos a través de Chileexpress o Starken, puede ser despacho pagado o por pagar. Nos demoramos 24 horas en preparar desde la confirmación de recepción y pago del pedido, si algún producto no estuviese en Stock, nuestro equipo se contactará contigo y buscaremos una solución.

Si eres de Santiago, tenemos dos medios de despacho, Express (tu pedido se despacha en el día) o tradicional que se demorará 24 horas en ser despachado, desde la confirmación de recepción y pago del pedido.

* Los pedidos realizados, días feriados, sábados y/o domingos, serán preparados y despachados inmediatamente al día siguiente hábil.

* Despachos de bebidas alcohólicas se solicitará cédula de identidad al momento de entregar, ya que está prohibida la venta a menores de 18 años.

Devoluciones:

Podrás realizar devolución de un producto, si no cumple con las expectativas que tenias del producto, se encuentra en mal estado o comentanos los motivos de la devolución y te ayudaremos.

* El plazo para realizar las devoluciones o cambios es de 30 días desde su compra.

* Debes estar inscrito y haber comprado con tu cuenta de usuario.
* El producto que quiero devolver o cambiar está asociado a una orden de pedido y posteriormente a una boleta o factura.
* En caso de ser necesario se podrá solicitar la boleta o factura.
* NO cubrimos los gastos de envió del producto.

* Se puede enviar por el medio de transporte que estime el cliente y recomendamos escanear y enviar la OT (orden de transporte) para realizar el seguimiento.

¿CÓMO HACER EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar tus cambios y/o devoluciones, debes realizar lo siguiente:

1.- Ingresar a tu cuenta en www.mercadito-gyd.cl

2.- Seleccionar tu pedido, en el cual se encuentra el producto que deseas cambiar o devolver.

3.- Selecciona el producto.

4.- Ingrese el motivo por el cual está realizando la devolución, número de teléfono.

5.- Espera que nos contactemos y conozcamos más detalles de la devolución o cambio.

6.- Sí estamos ok. autorizaremos el envío.

7.- Revisaremos las condiciones en las cuales llega la devolución.

8.- Sí cumple con los términos y condiciones, te enviaremos un cupón de compra con el valor del producto devuelto. Nota: no hacemos devolución del dinero.

9.- Sí no cumple con los términos y condiciones, te lo haremos saber vía mail y/o telefónicamente.

Para información de las garantías de los productos, por favor contactarse con nuestras oficinas al siguiente número de teléfono (56-2) 22 2332406 de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horas o déjenos sus dudas en el formulario de contacto: Como parte de su política de Atención al Cliente, ofrecemos a todos sus compradores una garantía de Satisfacción Total que se extiende por 30 días corridos a partir de la fecha de compra, triplicando el plazo especificado en el artículo 3ro. Bis de la Ley Nro. 19.49/1997 y 19.955/2004 Sobre Protección del derecho de los Consumidores.

Por medio de la Garantía de Satisfacción Total nos obligamos a restituir el dinero de la venta o al cambio de todos los productos que no cumplan con las características del producto o problemas de falla de fábrica. Para poder acceder en plenitud a la Garantía de Satisfacción Total, se deberán cumplir con los requisitos y respetar las condiciones señaladas a anteriormente, que procuran ordenar el procedimiento y dar legitimidad a la garantía de devolución ofrecida.



Hummus

Hummus

INGREDIENTES 400 g de garbanzos cocidos 70 ml de agua 50 ml de aceite de oliva 1 ajo El zumo de ½ limón 1 diente de ajo 1 cs de...


Crema de Lenteja y Zanahoria

Crema de Lenteja y Zanahoria

CREMA DE LENTEJAS Y ZANAHORIA Cantidad: para 4 personas INGREDIENTES 275 g de zanahorias peladas 150 g de cebolla 400 g de lentejas cocidas y...


Ensalada de Quínoa y Berenjenas

Ensalada de Quínoa y Berenjenas

INGREDIENTES1 Berenjena grande 1 cebolla morada pequeña 250 grs de Quinoa Blanca Queso feta o en su defecto queso de cabra 6 tomates cherry


Membresía Mercadito-gyd

Membresía Mercadito-gyd

¿En qué consiste la Membresía de Mercadito-gyd? Es un beneficio que tendrán todos nuestros clientes que accedan a com...


[powr-popup id="2c97c40b_1617668135"]