• +56222332406 +569 98150259 /
  • ventas@mercadito-gyd.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Con Membresía ($5.092)

Agar Agar (100 grs)

Agar Agar (100 grs)
Con Membresía ($5.092)

Agar Agar (100 grs)

$5.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El agar-agar tiene propiedades nutricionales similares a otros tipos de alga pero, lo que la hace tan especial, es su particularidad de gelatinizar cualquier receta.

    El Agar-Agar se conoce como kanten en Japón y es una de las algas más usadas, tanto en su forma de alga como disuelta para gelatinizar recetas.

    El Agar-Agar no aporta sabor, sin embargo, su textura resulta muy agradable y la forma de prepararla no puede ser más fácil.

    Beneficios del Agar-Agar:

    • Adelgazar: Es muy apropiada en dietas de adelgazamiento o en caso de obesidad por su capacidad para mantener y ayudar a la flora intestinal.
    • Estreñimiento: Por la misma razón, es muy adecuada en caso de estreñimiento
    • Remineralizar huesos: Al igual que otros tipos de alga, remineraliza de manera general, pues contiene gran cantidad de macro minerales y oligoelementos. Por ello, el agar-agar puede estar indicado en personas mayores, osteoporosis, debilidad, artritis, embarazo y lactancia, etc.
    • Hipotiroidismo: El yodo estimula el funcionamiento de la glándula tiroides y por ello el puede ser beneficiosa cuando nuestro metabolismo va lento (consultar con profesional medicina en caso de hipotiroidismo).
    • Problemas digestivos: Las algas marinas son alimentos muy suaves y digestivos que benefician y limpian de manera general todo el aparato digestivo.

    Membresia: Para optar a los precios de membresía, debes estar creado como cliente en la categoría de “membresía”, para esto debes tener tu membresía mensual, al día. Cuando estas creado en está categoría, ingresas con tus datos y accedes a comprar automáticamente con los precios señalados como “Con Membresía” Si no tienes “Membresía” te invitamos a leer las condiciones y forma de uso en nuestra sección “Membresía” aquí en nuestra web y conocer las Políticas de Términos y Condiciones, para acceder a este beneficio.

    Con membresía: ($5.092)

    [powr-popup id="2c97c40b_1617668135"]