• +56222332406 +569 98150259 /
  • ventas@mercadito-gyd.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Con Membresía ($3.142)

Nuez Mariposa Entera (Importada)

Nuez Mariposa Entera (Importada)
Con Membresía ($3.142)

Nuez Mariposa Entera (Importada)

$3.890

Nuestras nueces son importadas, nos preocupamos mucho de la contaminación que pudiese existir de polillas, por está razón y de acuerdo a los altos estándares de legislación en la importación de productos, preferimos ofrecer productos importados asegurando la calidad.

Como la mayoría de los frutos secos, los beneficios de las nueces son numerosos y pueden sorprender con aspectos que ni siquiera conocías. Te contamos cuáles son los principales y qué puedes mejorar en tu salud comiendo una pequeña ración (unos 30 grs es suficiente) de nueces a diario.

  • Reducir el colesterol es uno de los grandes beneficios de este producto por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal 
  • Las grasas y minerales que contienen las nueces ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y tener un corazón sano. 
  • Cuida tu cerebro es el eslogan que podríamos asociar a la nuez, sus propiedades nutricionales mejoran la capacidad neuronal del organismo. Sus compuestos neuroprotectores ayudan a mejorar la función cognitiva y motriz del envejecimiento.
  • Los frutos secos están compuestos de grasas saludables o grasas de origen vegetal, en concreto la nuez contiene 21 gramos por cada 100 de producto, que te aportarán un extra de energía en tu día a día.
  • Además regulan el tránsito intestinal gracias a su alto contenido en fibra y combaten el tan temido estreñimiento. Saciarás tu apetito y llegarás con menos ansiedad a las comidas principales del día

Con membresía: ($3.172)

[powr-popup id="2c97c40b_1617668135"]